Goodfilms: descubre buenas películas en tus sitios de streaming favoritos

Goodfilms: descubre buenas películas en tus sitios de streaming favoritos

Goodfilms es un sitio web social que te ayuda es descubrir películas que te gusten, encontrarlas en Netflix o Itunes, y además escribir reseñas para compartir tus opiniones con amigos o la comunidad.

Como buena amante del cine, una de las cosas que más me gustan de vivir en la época actual, son todas las posibilidades que tenemos en nuestras manos para poder disfrutar de una película desde la comodidad de nuestros hogares. Ir al cine puede ser muy divertido, pero estamos claros que la mayoría preferimos sentarnos en pijamas en nuestros sillones y realizar todas las pausas para ir al baño que nos provoquen sin tener que perdernos ni un segundo de la trama.

Servicios como los de Netflix, Amazon, o Hulu son solo algunos de los más populares para llevar la sala de cine directo al hogar. El único problema con estos sitios es que nos ofrecen tantas opciones que se hace muy difícil elegir que ver. Muchos somos los que acudimos a bases de datos como las de IMDb o Rottentomatoes a buscar las calificaciones de los filmes antes de decidir que poner. Es aquí cuando los sitios sociales que nos dejan compartir opiniones sobre cine con amigos y extraños se hacen útiles.

Good Films

Como su nombre lo dice, Goodfilms es un sitio sobre buen cine. Es una red social, y a la vez aplicación web que nos ofrece recomendaciones. Los componentes sociales me recuerdan mucho a una página que me encanta: Letterboxd, donde la gente realiza reseñas de películas y las comparte, y además se puede llevar un historial de todas las películas que has visto en tu vida añadiendo calificaciones a cada una.

Goodfilms cuenta con todas esas características para que sus usuarios puedan escribir lo que Leer más

Fuente:: Bitelia