Los mejores complementos para Firefox del 2014

Los mejores complementos para Firefox del 2014

Para despedir el año en condiciones, nada como hacer una lista con los mejores complementos para Firefox del 2014. Seguro que os lleváis alguno a casa.

es una extensión que no permite que los buscadores (Google, Yahoo y Yandex) modifiquen los enlaces de los resultados de las búsquedas. ¿Cuántas veces habéis copiado el resultado de un enlace y habéis visto que al pegarlo es un enlace titánico, monstruoso e indigerible? ¿Exagero? Sí, pero si os ocurre a menudo no me negaréis que resulta molesto tener que hacer clic en el enlace y después volver copiar la dirección una vez dentro de la página.

Además, este complemento no es solo útil para copiar enlaces, según los desarrolladores también protege la privacidad previniendo que los buscadores se queden con la información de donde hacemos clic. Personalmente, pienso que si esto de verdad supone un problema para ti, lo mejor es que uses un buscador alternativo como DuckDuckGo.

S3.Google Translator

S3.Google Translator es un complemento que nos ayudará a traducir palabras, selecciones de texto que hagamos o la páginas enteras. Sin duda alguna uno de los complementos más útiles a la hora de navegar por webs en idiomas que no dominemos completamente.

Lazarus: Form Recovery

Lazarus: Form Recovery cualquier persona que escriba en un blog debería tener este complemento, aunque también es útil para toda persona que no quiera perder el contenido que ha rellenado en formularios. Así que después de que una web deje de funcionar, esté de reparaciones o sea cual sea la eventualidad, podremos volver al formulario hacer clic derecho sobre él y usar los poderes de resurreción de Lazarus para disponer al momento del texto insertado.

Tile Tabs

Tile Tabs es un complementos que nos muestra las pestañas en Leer más

Fuente:: Bitelia