¿Qué podemos esperar del iPhone 6s viendo las últimas filtraciones?

¿Qué podemos esperar del iPhone 6s viendo las últimas filtraciones?

Como es ya tradición, la versión ‘S’ del nuevo iPhone no contará con grandes cambios por fuera, pero sí por dentro.

Para septiembre, Apple prepara una versión “s” de su producto más prolífico que será superficialmente muy similar al diseño del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero incluyendo un gran elenco de cambios en su interior.

Foto del cuerpo de aluminio anodizado del nuevo iPhone 6s. A simple vista es idéntico al iPhone 6.

Diseño exterior

El iPhone 6s será muy similar al iPhone 6 en su exterior y será totalmente compatible con los accesorios y fundas desarrollados para el iPhone actualmente comercializado. Acorde a una fuente cercana a la materia, contacto de Mark Gurman de 9to5mac, el iPhone 6s será sensiblemente más grueso para poder emplazar en el un panel LCD con tecnología Force Touch. La tolerancia en medidas de Apple permite diferencias de hasta 0.2mm en los iPhones, por lo que los 0.13mm extra que medirá de grosor el iPhone 6s seguramente no sean señalados ni en la presentación ni en la hoja de especificaciones. Para el consumidor, el iPhone 6s contará con medidas idénticas a las de su predecesor.

Aunque quedan meses y esto pueda cambiar, tampoco se han detectado cambios en los colores. Cabría esperar un nuevo Space Gray como el del MacBook o el nuevo Apple Watch sport, pero no parece ser el caso. Según el analista Kuo, Apple retocaría el color dorado de su iPhone, imitando mejor el color oro amarillo y, tal vez, introduciendo el nuevo color ‘Rose Gold’. Pero 9to5mac no arroja detalles o filtraciones en este aspecto.

Tendrá un nuevo montaje interno para acomodar en su interior una nueva placa de circuito impreso, a partir de ahora PCB, los mismos botones, bandas de antena y rejilla de altavoz.

¿16GB en el modelo básico?

Es difícil no Leer más

Fuente:: Hipertextual