SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL A DOMICILIO Ó (In-Situ)

Como su nombre lo indica es el soporte que se ofrece directamente en dónde se encuentren los Equipos a atender.

Si no desea establecer ningún tipo de contrato, y necesita un servicio rápido y eficiente, le ofrecemos un servicio técnico de asistencia personalizada para la reparación de averías e incidencias en equipos informáticos a domicilio. Nuestro servicio de asistencia técnica a empresas o domicilios garantiza, en la mayor brevedad posible, la reparación de cualquier incidencia informática.

Así podrá optar a un servicio rápido, efectivo y a un coste reducido. Dispondrá de un técnico informático en su domicilio para la resolución de sus incidencias.

Con el mismo rigor y metodología que nuestro servicio de soporte a distancia, el soporte presencial va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades específicas del cliente a corto, medio y largo plazo, el parque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar.

Las funciones de asistencia presencial las dividimos en las siguientes áreas:

· Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro departamento de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico.

· Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas.

· Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.

El servicio de soporte presencial, garantiza al cliente la disponibilidad de nuestros operadores en los horarios establecidos en el contrato del mismo.

Si el incidente reportado no puede ser resuelto vía remota, Soportec Panama envía un Técnico al sitio mediante nuestro servicio de Soporte Presencial, el cual determinará las soluciones más efectivas para su pronta y definitiva resolución.

Lo invitamos a que se ponga en Contacto con nosotros para que conozca nuestros diferentes planes de Contratos de Servicios Técnicos y costos por evento. La prioridad de Soportec Panama para nuestros Clientes es la reducción de costos de operación y asegurar su mayor eficiencia.

Entre otros disponemos de los siguientes servicios in situ:
Asesoramiento, instalación y configuración de Computadoras.
Reparación de Ordenadores
Reparación y ampliación de portátiles
Detección y limpieza de virus
Instalación y mantenimiento de Software