Nuestro Servicio – Diseño Web
Introducción Nuestro Servicio Precios
En Soportec Panama, diseñamos páginas web creativas y profesionales, orientadas al usuario final. Utilizamos todas las tecnologías disponibles, para proporcionar un entorno agradable, ergonómico y sencillo. Aseguramos funcionalidad, claridad y un gran dinamismo, para que el usuario se sienta “atraído”.La excelencia en diseño y una buena estructura de navegación son fundamentales para el éxito de un sitio web.
Ello junto a una buena definición de la estrategia comunicacional, una acabada conceptualización del sitio y un manejo eficiente de las variables técnicas van a definir cuántos y qué usuarios van a visitarlo e interactuar con él.Cabe tener en cuenta que si el visitante no se siente a gusto y cómodo con el diseño del Sitio Web difícilmente lo recorrerá entero, e incluso hay una elevada probabilidad que no vuelva a ingresar nuevamente. Por eso, cuando se habla de excelencia en diseño no sólo se considera línea gráfica, además se involucran conceptos de diagramación, claridad de los contenidos, facilidad de navegación, etc. El equipo de diseñadores de Soportec Panama trabaja utilizando las últimas tecnologías para diseño y desarrollo web. Elaboramos estructuras de navegación adecuadas a cada empresa y nos ocupamos de la imagen corporativa aplicada a cada uno de los Sitios Web.Nosotros nos ajustamos a sus requerimientos y necesidades, con un servicio personalizado y gran variedad de posibilidades, dando soluciones rápidas y concretas. Si usted ya tiene su página y está pensando en rediseñarla, no dude en contactarnos. Nuestros precios son acorde al diseño de la página y son extraordinariamente competitivos.Si busca Diseño Web de calidad y profesional… no dude en contactarnos.

Un portal es una página web con capacidad de registro de usuarios y gran cantidad de contenidos que pueden ser actualizados directamente online por el administrador del portal.

Páginas Web Autoadministrables (CMS)

¿Para quién es recomendable un portal web?

Los portales web son recomendables para realizar páginas webs que requieran modificar sus contenidos muy a menudo, pues un gestor de contenidos hace que cualquier modificación en la estructura o en los contenidos sea muy rápido y sencillo, además de no precisar ningún software externo, sino que los cambios son hechos desde la propia página web introduciendo las debidas claves por parte del administrador del portal. Un portal web es recomendable para empresas, organizaciones, instituciones gubernamentales, colegios, intitutos, universidades, etc.

A los portales web también les llaman CMS o gestores de contenidos. Nosotros para la realización de portales recomendamos Joomla. Joomla en un gestor de contenidos que permite crear sitios web y otras potentes aplicaciones online.

Caracteristícas Básicas del Portal:

  • CMS optimizado para motores de búsqueda.
  • Creación de páginas ilimitadas.
  • Configuración avanzada y múltiple.
  • Variados formatos de salida.
  • Fácil back up y restauración del sitio Web.
  • Completo editor WYSIWYG y administrador de imágenes.
  • Escalabilidad (al sistema se le pueden instalar con facilidad foros, carritos de compra, etc.).
  • Estadísticas de visitas (con información de exploradores, sistemas operativos, noticias y artículos más vistos).
  • Encuestas y votaciones dinámicas.
  • Completa gestión de usuarios.
  • Navegación editable.
  • Automatización en la publicación.