Tel: 836-7635 - Whsapp: 6897-9440 [email protected]

Además del conjunto de dispositivos de hardware como los nuevos iPhone 13 Pro, la renovación de los iPad o el Apple Watch Series 7, Apple también ha dejado alguna novedad para el software. Es el caso de su servicio Apple Fitness+, presentado hace un año y que a partir de este otoño estará disponible en 15 nuevos países, entre ellos España.

Apple Fitness+ y su servicio de clases de entrenamiento virtuales para el Apple Watch incluye Meditaciones Guiadas y Pilares, dos modos de entrenamiento que llegarán a España el próximo 27 de septiembre.

Nuevos entrenamientos y sesiones en grupo

Entre los programas de Fitness+ que estarán disponibles hay un nuevo programa llamado Entrenos para la Temporada de Esquí, creado por el esquiador Ted Ligety y la entrenadora Anja Garcia. Además de en España, Fitness+ estará disponible en Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Apple Fitness Espana

Apple ofrece distintos programas en Fitness+, entre ellos meditaciones guiadas de 5, 10 o 20 minutos; clases de Pilates, entrenos para la temporada de esquí, artistas en detalle con entrenos acompañados de música y nuevos episodios a partir de otoño de ‘Hora de Andar’, una experiencia sonora para el Apple Watch que quiere acompañarnos al andar. Fitness+ también ofrecerá opciones para hacer deporte en familia con SharePlay.

Fitness+ requiere de un Apple Watch Series 3 o superior con watchOS 7.2. El servicio por el momento lo hará en inglés, aunque con subtítulos para cada país. El precio oficial en euros todavía no ha sido anunciado, aunque su coste en EE.UU es de 9,99 dólares al mes o 79,99 dólares al año.