Tel: 836-7635 - Whsapp: 6897-9440 [email protected]

Es el regalo estrella de esta Navidad (un título compartido con las las Xbox Series X y Series S) y se está haciendo de rogar. Y es que si querías una PS5 para disfrutar desde el primer momento del potencial de la nueva bestia de Sony o para regalar, sabrás que ha sido casi misión imposible: en cuanto se abrió el periodo de reserva se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente algunas tiendas prometen más stock de PS5 para llegar a tiempo esta Navidad.

FNAC

FNAC lo ha hecho público en las últimas horas, habrá más stock de PS5 pero solo será en su tienda online y será a partir del 3 de diciembre a las 9.30 horas.

Sin previsión de rebajas, se mantendrán los PVP: 499,99 euros para la PS5 y de 399,99 euros para la PS5 Digital Edition.

Lo bueno es que si eres socio se acumulará un 0,5% del importe en tu cuenta. Aunque en FNAC está vigente una promoción de cashback que retorna 15 euros en un cupón por cada 100 euros gastados del 1 al 4 de diciembre, de acuerdo con las condiciones de la promo y tras consultar con FNAC, las consolas de Sony quedan fuera al considerarse bajo pedido.

El Corte Inglés

De acuerdo con nuestros compañeros de Vidaextra, a El Corte Inglés también llegará más stock:

«Nuevas unidades disponibles el 3 de diciembre a partir de las 10:00h de la mañana

Los precios en El Corte Inglés son de 499,90 euros para la PS5 y la PS5 Digital Edition por 399,90 euros. Si eres socio de El Corte Inglés Plus además disfrutarás de tarifa de envío gratis y rápida y un 10% de descuento en tu primera compra, el primer mes de prueba es gratis.

GAME

GAME ha anunciado más stock de las PS5 únicamente a través de su tienda online y será el primero en hacerlo: será a partir del 3 de diciembre a las 0:00 horas.

Los precios en esta tienda son de 499,95 euros euros para la PS5 y de 399,95 euros en la versión digital.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas