Tel: 836-7635 - Whsapp: 6897-9440 [email protected]

La marca Bespoke se expande a las aspiradoras. Samsung está apostando por su gama de diseño para productos de domótica y ahora presenta la nueva Samsung Bespoke Jet, una aspiradora vertical sin cables que destaca por su cuerpo cilíndrico y un potente sistema de filtración multicapa que promete filtrar hasta el 99,999% de las partículas.

Estamos ante una aspiradora inalámbrica con una potencia de 210W y un motor Inverter hasta un 47% más ligero que el encontrado en la Jet 90, su robot aspirador de gama alta.

Samsung incorpora un filtro ULPA en su nueva aspiradora inalámbrica

Samsung Bespoke Jet

Presenta un peso de 1,44 kg y una base que carga la aspiradora y se encarga de vaciar automáticamente los residuos recogidos. Pero su mayor ventaja respecto a la mayoría de rivales es la presencia del sistema que Samsung llama ‘All-in-One Clean Station’, el filtro multicapa que cuenta con una eficacia del 99,999%.

Este microfiltro atrapa las partículas de polvo fino y logra eliminar del aire ese porcentaje de partículas del polvo, polen, moho y bacterias, con un tamaño mínimo de 100 nanómetros. Estos datos no son un invento de Samsung, sino que siguen una categoría de filtros preestablecido.

Bespoke Jet 2

Mientras la mayoría de aspiradores incorpora un filtro HEPA, la Samsung Bespoke Jet añade un filtro ULPA (para partícula ultra pequeñas). Se trata de un nivel superior que puede llegar incluso a filtrar partículas del humo del tabaco o el polvo de insecticida.

Samsung Aspiradora

Como en la Dyson V15, la Samsung Bespoke Jet dispone de una pantalla digital LCD en la parte superior donde podremos ver desde el tiempo de la batería, pero también ajustar los niveles de succión e información de los objetos atascados. Si bien, no dispondremos de estadísticas tan completas sobre las partículas recogidas.

La Bespoke Jet admite como complemento un cepillo con almohadillas húmedas giratorias y un depósito de agua de 150 ml.

Para la batería, Samsung promete hasta una hora de autonomía con una carga. Disponemos de baterías de respuesta, aunque Samsung garantiza un rendimiento del 70% durante los primeros 500 ciclos de carga.

Disponibilidad y precio de la Samsung Bespoke Jet

Por el momento Samsung no ha anunciado el precio oficial de la Samsung Bespoke Jet. Actualizaremos cuando esté disponible esa información. Sí explica que estará disponible a partir de enero de 2022 en Europa, EE.UU y el sudeste asiático.

Como ocurre en muchos de los productos de la gama Bespoke, estará disponible en varios colores: ‘Midnight Blue’ (azul), ‘Misty White’ (blanco) y ‘Woody Green’ (verde).

Más información | Samsung