La CR2050 es una Caja Registradora Fiscal Portátil homologada por la D.G.I. bajo Resolución No. 201-8740, Un dispositivo seguro y confiable que ha sido el resultado de nuestro compromiso con la innovación tecnológica.
Además de su portabilidad, ofrece un 25% más de rapidez que sus predecesoras, imprime texto y gráficas a la misma velocidad, diseñada para altos volúmenes de venta, fácil de manejar, autonomía de más de 300 horas de facturación sin alimentación eléctrica, con una amplia gama en opciones de conectividad a cualquier sistema de facturación para la extracción de reportes y accesorios que la hacen la más versátil.
Una caja registradora ideal para mercados, eventos al aire libre, ventas en tránsito y más, la ACLAS CR2050, es una máquina totalmente capaz hasta que puede llevarse en su mano. Compacta y liviana, esta caja registradora completamente portátil cuenta con impresión térmica de facturas fiscales.
CAFETERÍAS
CARNICERÍAS
PANADERÍAS
FARMACIAS
RESTAURANTES
FERRETERÍAS
HELADERÍAS
OTROS NEGOCIOS
Dispositivo de Comunicación Imobile
Es un dispositivo electrónico, que se conecta a una máquina fiscal a través del puerto serial DGI; permitiendo hacer la lectura de los datos contenidos en la memoria fiscal generando un archivo con la información leída o extraída para luego enviarla vía internet a el servidor de la Plataforma de comunicación de Equipos Fiscales (PLACEF).
Autorizado por la DGI, bajo la Resolución No. 201-3991
Impresora HKA-80
La Impresora Fiscal HK80 se caracteriza por su alta rapidez de impresión de tickets, cuenta con un diseño compacto y elegante, con mayor rapidez de comunicación y altas prestaciones en rendimiento, cumpliendo así las normativas fiscales del país.
La impresora posee un cortador automático de papel, impresión de códigos de barra en 1D y 2D, comunicación vía Serial o USB tipo B para la PC, puerto para Gaveta y Display externo.
Esta impresora se ajusta a las regulaciones de ley establecidas por la DGI.
Póngase en contacto con nosotros
Email: info@soportecpanama.com